Quienes Somos

Caminos de Palabras es un Grupo Promotor fundado para el desarrollo de la Poesía Hablada (Spoken Word) en Cuba, este movimiento poético nació en nuestro país hace diez años en las voces de EPG & B, Amehel Incera (Misión Raíz) y Karel Betancourt (El Indomable), no obstante, es casi totalmente desconocido por diversos factores, en los que se encuentra:
1- Falta de comunicadores e investigadores que escriban sobre el tema en Cuba.
2- Desconocimiento por parte de los artistas para promocionar sus creaciones. Esto ha hecho que el Spoken Word en Cuba no saliera a la palestra pública tal cual es y ha influido, por supuesto, directamente en su desarrollo.
Hoy Caminos de Palabras consciente de lo ocurrido hasta el momento y con un Productor y Coordinador General, un Diseñador, un Web Master y muchas otras personas que de manera desinteresada colaboran, organizan y orientan todo el trabajo de gestar, producir, promocionar y comunicar actividades artísticas, en función de difundir la obra de los poetas con una estética propia de socialización de la Poesía Hablada (Spoken Word) como forma de (decir) o (hacer) en un escenario para el disfrute del público. Pueden contactarnos por:
-Email: zonaspoeticas@gmail.com
-Sitio en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Caminos-de-Palabras/220658767980539?ref=hl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*